Ayer pensaba, qué misterios insondables atesorarán los baños de mujeres. Acaso la fórmula de la belleza esté escrita en sus rollos de papel higiénico. O quizás el secador de manos revele la receta para hacernos sufrir de amores. O tal vez los espejos dejen ver el futuro junto a sus acompañantes de ocasión.
No lo sé y posiblemente nunca lo sepa, pero que algo hay constituye una evidencia incuestionable, porque de lo contrario no se puede entender porqué las mujeres van siempre juntas al baño y cuando vuelven nosotros, los hombres, no podemos evitar la trágica sensación de que nos perdimos de algo.
14 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Todo depende de qué baño público se trate!!
Es cierto, los hombres se pierden de algo. Es que es el momento en que aprovechamos para hacer algún comentario ácido que no pudimos decir en la mesa, o de chusmear, o simplemente de ponernos al día de algunos temas que no los incluye.
Es un misterio, y disfruto verles las caras a los hombres intentando descifrar el secreto que esconden nuestras miradas.
Pasé por tu blog y entré!!
Soy una colada del mundo blogguístico!!
Saludos,
Bel
Bel, después de tu comentario decidí quitar la palabra "públicos" ya que puede prestar a confusión. Quizás ahora quede más claro que hago referencia a los baños de bares, restaurantes, boliches, fiestas, etc, etc.
Publicar un comentario